Scanbelt
  

07-09-2021 Encuéntranos en SPG 2021

Estamos listos en Barcelona, del 7 al 9 de septiembre, cuando Seafood Processing Global 2021 abre sus puertas a la feria de productos del mar más grande del mundo. Nos puede encontrar en el pabellón de Dinamarca, pabellón

¡Esperamos que esté tan emocionado como nosotros cuando se celebre la mayor feria mundial de productos del mar en Barcelona, del 7 al 9 de septiembre! El año pasado más de 28.500 visitaron la feria y tenemos grandes expectativas para el espectáculo nuevamente este año. Estaremos listos en el pabellón de Dinamarca, pabelló, para ayudarlo con cualquier pregunta o solicitud que pueda tener con respecto a nuestros productos, servicios o perfil de la empresa.

Con más de 30 años de experiencia como fabricante de correas modulares de plástico, somos un proveedor de confianza para la industria pesquera global. Si usted es un OEM que construye plantas de procesamiento de mariscos o un usuario final, tenemos la solución de correas para usted.

El enfoque empresarial de ScanBelt se basa en un sólido programa de productos, flexibilidad en relación con las necesidades de nuestros clientes y un control total de todos los aspectos del proceso de producción, para garantizarle el mejor producto y servicio del mercado.

Manténgase actualizado para obtener más información sobre nuestra participación en SPG 2020 en nuestro sitio web y redes sociales.

Obtenga más información sobre la exposición en el sitio web oficial de SPG:

 

 


Nos vemos en SPG 2018
Remontar

Læsøvej 12 • DK-9800 Hjørring • Phone +45 98 90 90 88 • Fax +45 98 90 96 06 • mail@scanbelt.com